Fondos

Carrillera de res S/. 40.00

Cachete de res cocido en vino tinto por 5 horas, acompañado de ravioles caseros rellenos de zapallo loche y un toque de miel de abeja. Servido en salsa de mantequilla, salvia y limón.

Pesca a baja temperatura S/. 50.00

Medallón de pescado a baja temperatura, vegetales salteados, chimichurri con aceitunas negras y ají limo. Servido con leche de tigre y arroz con choclo.

Lomo saltado S/. 42.00

Dados de lomo fino de res, cebolla roja, tomate italiano y ají amarillo. Salteados en salsa de soya, pisco, salsa de ostión y aromatizado con culantro. Acompañado de papas fritas y arroz con choclo.

El plebeyo S/ 35.00

Ballotina de pollo relleno de duxel, macerado y cocido por 4 horas a 63 grados en una salsa de cerveza y especias.
Acompañado de un pastel de papas nativas, salsa BBQ de muña y verduras asadas.

Asado de tira con puré al tomillo S/ 42.00

Asado cocido en vino tinto por 8 horas sobre un puré de papa amarilla aromatizado con tomillo fresco y gremolata andina. Servido con ensalada de arúgula fresca al balsámico.

Arroz y pato confitado S/ 49.00

Pato confitado con zapallo loche, culantro, pimiento rojo y gajos de naranja en aceite de oliva. Servido con meloso arroz verde, criolla con láminas de palta y leche de tigre amarilla caliente.

Lomo con fettuccine a la huancaína S/ 48.00

Medallón de lomo albardado con tocino ahumado, servido con fettuccine artesanal en huancaína, verduras asadas y salsa de lomo saltado.

Nuestra Carta